Cita de la semana

miércoles, 9 de junio de 2010

Estadística con Google Docs

Estamos terminando la Programación con el bloque de Estadística. Los alumnos de 4º se han dividido en parejas y hemos trabajado esta parte con la hoja de cálculo de Google Docs. Cada uno de los grupos ha trabajado con un ejemplo calculando las frecuencias, medidas de centralización y dispersión y creando un histogrma y un gráfico de sectores. Esta parte se ha evaluado con esta actividad. A continuación se pueden ver los resultados.



Aquí se pueden ver las imágenes:
Estadística on PhotoPeach

4 comentarios :

Juan Liaño dijo...

la actividad ha estado bien y el curso ha sido muy interesante.

Lucia dijo...

La forma de practicar la estadistica este curso, ha sido muy interesante, es una forma diferente de realizar un tema, se conlleva mejor y se toma de una forma más divertida.

Los diferentes trabajos que hemos hecho en cada trimestre, han sido bastante densos pero al final ha resultado la mejor forma de aprender.

Unknown dijo...

A sido un curso muy bien llevado y por mi parte agradable porque no me he agobiado. (Héctor)

Laura dijo...

A mi me gustan las matemáticas, pero, admito que, sigo sin entender como en una materia como matemáticas tenemos que hacer trabajos, o por ejemplo que en uno de esos trabajos preguntes porque creo que ha habido menos muertos... Por otra parte también es verdad que entiendo las cosas mejor que el año pasado y e sacado mejores notas. Este curso en resumen ha tenido sus altibajos y a estado bien.